nosotros

¿quiénes somos?

La Escuela de Formación Convivir es Vivir es una entidad de formación y capacitación para la propiedad horizontal, creada con el propósito de expandir el conocimiento a toda la población sobre lo que significa vivir en propiedad horizontal de manera cultural, técnica, administrativa y jurídica, ante las problemáticas hoy vividas en nuestro entorno.
guillermo lópez

director

una carta de nuestro director

Convivir es vivir nace de un proyecto de grado durante la tecnología con el SENA con sede Maderas, proyecto que es aprobado con los fundamentos de brindar capacitaciones sobre los métodos de convivencia dentro de una copropiedad, así mismo, con el tiempo se vio la necesidad de dar un nivel mucho más especializado en algunas áreas que son muy necesarias para el buen desarrollo de la administración de la propiedad horizontal y me di a la tarea de investigar teniendo el gran apoyo de la instructora especializada Martha Llanos (del centro administrativo) y de la empresaria María Teresa Arenas (Cuya experiencia es más de 30 años administrando propiedad horizontal).
En agosto de 2020 luego de dar varias conferencias con temáticas de convivencia en tiempos de pandemia a nivel virtual se da inicio al proyecto de un curso el cual es certificado por horas asistidas y de manera virtual de nombre “Curso administrativo y actualizado de propiedad horizontal” , con una duración de 120 horas. Al día de hoy ya se va por el 6 curso incluyendo temas de tecnología y temas específicos para la propiedad horizontal.
Mi interés siempre ha sido y siempre será el que muchas personas conozcan de manera agradable y pedagógica la propiedad horizontal ya que no hay nada mejor que educarnos para lograr una óptima calidad laboral y personal.

QUÉ HACEMOS

Prestamos los servicios de capacitación y formación a los diferentes administradores, miembros de consejo, Comités de convivencia, y propietarios de unidades residenciales de la propiedad horizontal. Estas formaciones se desarrollan a través de una serie de cursos especializados, Diplomados y/o conferencias educativas; acompañadas de una metodología que es Teórica, Practica, interactiva y pedagógica. brindándole al aprendiz herramientas poderosas y muy útiles para combatir cada situación presentada en su diario vivir.

docentes

La Escuela de formación convivir es vivir posee un equipo de docentes, profesionales de referencia en el sector público y privado, forjados con valores éticos y vocación investigadora para sacar el máximo rendimiento académico y profesional con la mayor motivación y cerca de la realidad profesional. Además, contamos con docentes de referencia en la Propiedad Horizontal

Nuestros docentes son profesionales en cada una de las asignaturas a dictar.

Con un excelente perfil humano y con vocación por la enseñanza, con alegría y dinamismo del servicio.

OPORTUNIDADES

Cada alumno que hace parte de nuestros cursos se vuelve más competitivo y de alta calidad humana, llevando consigo grandes enseñanzas, cualidades y virtudes las mismas que les brindan mayores alternativas laborales.

GRADOS

La escuela como política interna de Bienestar realiza tras cada curso realizado una ceremonia de grado de manera presencial y virtual entregando el diploma respectivo, junto con el acta de grado y según el mérito se entrega una mención de honor.

En las ceremonias de grado los alumnos se hacen presentes con la compañía de un familiar ya que para nosotros es muy importante que esos momentos se puedan compartir en familia.

Objetivos
generales

Nuestro objetivo propuesto por La Escuela de Formación Convivir es Vivir es de ser líder en la educación de todas aquellas personas que hacen parte de la propiedad horizontal. Formarlas y capacitarlas en cada una de las áreas que esta requiere para su buen funcionamiento y no solo su funcionamiento, sino la de generar espacios vivibles con bases de ley para disfrutar de un buen convivir.

misión

En la escuela de formación convivir es vivir asumimos el compromiso de educar y contribuir en el conocimiento administrativo de los colombianos. Ofreciendo y ejecutando la formación pedagógica teórica práctica. Para mejorar el desarrollo y brindar una administración de calidad y productiva que contribuya al progreso constante en lo social, económico, y contributivo para con la propiedad horizontal del país.

visión

La escuela de formación convivir es vivir será un icono de conocimiento para toda clase de persona que quiera y que esté interesada en conocer la estructura que contiene la propiedad horizontal, innovando permanentemente en sus estrategias y sistemas de aprendizaje, estando siempre de acuerdo con las tendencias y cambios tecnológicos teniendo en cuenta las necesidades del sector e, Impactando positivamente en la productividad, la competitividad, la equidad, el servicio y el desarrollo del país.

valores

* Respeto. * Liderazgo. * Solidaridad. * Libre pensamiento y opinión critica. * Equidad. * Transparencia. * Innovación y calidad. * Servicio.

Contáctenos:

No dudes en ponerte en contacto lo asesoraremos y te indicaremos cual es la mejor opción para ti 

direccióngeneral@conviviresvivir.com  

Contabilidad@conviviresvivir.com  

docentes@conviviresvivir.com  

bienestar@conviviresvivir.com

Consulta nuestra redes

#conviviresvivir

Celular. (+57) 313 8192765

© 2022, CONVIVIR ES VIVIR. Todos los derechos reservados.